Admisiones y Costos

Home / Admisiones y Costos

Estamos muy agradecidos por su interés en la Academia Interamericana de Panamá. Es nuestro mayor anhelo poder servir a todos los que confían en nosotros para la educación de sus hijos.

Procedimiento:

  • Aplicación en Línea

    Para aplicar, por favor, presione aquí.

  • De tener espacio disponible, el colegio se comunicará con usted.

Una vez aprobada su solicitud, luego de entrevistas y pruebas de admisión, es necesario traer la siguiente documentación:

  • 2 fotos tamaño carné
  • Cédula juvenil
  • Certificado de salud
  • 2 fotos tamaño carné
  • Cédula juvenil
  • Certificado de salud
  • Créditos de los grados cursados
  • Copia del Certificado de Educación Básica
  • Carta de buena conducta del colegio anterior
  • Registro de admisión
  • 2 fotos tamaño carné
  • Certificado de salud
  • Certificado de nacimiento
  • Copia del pasaporte con nombre y número visible (página principal)
  • Carné de migración con número de registro único y estatus migratorio
  • Créditos escolares de los grados cursados en el extranjero, autenticados por el Consulado de Panamá en el país de procedencia y por Relaciones Exteriores en Panamá
  • Convalidación de créditos por el Ministerio de Educación

Primer Ingreso

Primer Ingreso

$ 5000
Cuota Única (incluye matrícula)

Asoc. de Padres de Familia

$ 70
Por familia

Matrícula Anual – Reinscripción

Matrícula

$ 800
anual

Asoc. de Padres de Familia

$ 70
Por familia

Anuario

$ 30
Por familia

Colegiatura – Mensualidades

Pre-Kínder y Kínder

$ 475
mensual

1ro. – 2do. – 3ro.

$ 600
mensual

4to. – 5to. – 6to.

$ 625
mensual

7mo. – 8vo. – 9no.

$ 650
mensual

10mo. – 11mo. – 12mo

$ 700
mensual

Pagos

Los pagos se hacen dentro de los primeros 20 días de cada mes y lo puede hacer por Banca en Línea de Banco General a la cuenta corriente No. 03-05-01-001774-0 a nombre de la ACADEMIA INTERAMERICANA DE PANAMÁ. Si prefiere hacerlo a través de otro banco, debe cancelar dentro de los primeros 15 días de cada mes y enviar confirmación de dicho pago a Contabilidad (contabilidadce@aip.edu.pa). Para ver su estado de cuenta puede acceder a SEDUCA – Acudientes.

Reinscripción – matrícula

Podrá matricular para el año siguiente en cuanto cancele la colegiatura del año en curso (10 cuotas, recargos, libros, varios, Bookstore y transporte). Tendrá hasta el 15 de diciembre para completar este tramite.